sábado, diciembre 03, 2016

Ciberpacio,¿terreno peligroso?

La Internet es fundamental en estos tiempos,por eso es necesario conocerla y cuidarla.
MTT y Conatel formarán a las comunidades para promover una Internet Segura. Navegar por internet no es tan seguro o inocente como algunos padres pueden pensar. Tanto los adultos como los adolescentes corren el riesgo no sólo de ser sus computadores atacados por troyanos, gusanos o simples virus sino también de ser víctimas de personas inescropulosas o antisociales.
La mejor defensa para los cibernautas es el conocimiento, razón por la cual, la Red de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de la Región Capital (Miranda, Distrito Capital y Vargas) trabajarán conjuntamente con la Gerencia de Formación de Conatel para promover una Internet Segura para todos los venezolanos.
La primera actividad que efectuarán es la Charla Riesgos, peligros y amenazas en el uso de las redes sociales, dictada por Alexis Anteliz, Gerente de la Gerencia de Formación de Conatel.

El evento gratuito se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 10:00 a.m. en la Sala Plenaria de Parque Central. Los organizadores esperán la asistencia de 300 personas, 

No hay comentarios.: